La Ruta del Danubio

El carril bici del Danubio es posiblemente el más largo de Europa, con más de 1.000 kilómetros ciclables. Es una ruta realmente interesante, que nos permite hacer turismo al mismo tiempo que descubrimos montados en nuestra bicicleta otros paisajes y países nuevos.

Desde el nacimiento del río Danubio en la Selva Negra (Alemania), hasta su desembocadura en el Mar Negro (Rumanía), este carril bici va siempre acompañando al río. Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Servia, Rumanía, Bulgaria, Moldavia y Ucrania, la ruta del Danubio es sin duda una opción excepcional de hacer turismo y conocer Europa.


La ruta del Danubio cambia mucho de un país a otro, ofreciendo una diversidad de paisajes al turista que se aventure a recorrerlo.

Disfrutar de preciosos paisajes, visitar ciudades llenas de historia, y conocer estos países viajando de una forma totalmente diferente son varios de los alicientes para hacer este fantástico viaje.

La parte más conocida de la ruta es la de Austria, y, en menor medida, la de Alemania. En estos dos países esta ruta cuenta con una infraestructura ideal: camino muy acondicionado, empresas de servicios alrededor de la ruta, transportes complementarios, respeto por los ciclistas y seguridad, etc. 



Atrévete a viajar a golpe de pedal

En este blog te contamos nuestra experiencia y te ayudamos a preparar el viaje por la ruta del Danubio siguiendo las etapas más populares: desde Passau (Alemania) hasta Viena (Austria). Un recorrido de 325 kilómetros en los que disfrutarás de la bicicleta, de los paisajes y de esta peculiar forma de viajar y conocer mundo ¿te animas?. ¡Allá Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario